CENTRO ESPECIALIZADO EN LIMPIEZA DE PRENDAS DE PIEL

Prendas de piel limpias y brillantes

 

Con el paso del tiempo las prendas de piel sufren deterioro tanto en su brillo como en su textura. Llevar un correcto mantenimiento de su limpieza nos permitirá una mayor duración de nuestra prenda.

Por ello Acabados Villoria ofrece un lugar de limpieza de pieles en Leganés, cuidando cada tipo de piel como se merece.

Siempre recomendamos que la limpieza de pieles tanto abrigos como accesorios, sea realizado por profesionales, ya que sabemos qué tipos de producto utilizar y cómo aplicarlos según cada tipo de piel. Siguiendo los consejos de profesionales evitará inesperados daños a su prenda de piel.


¿Por qué hace falta limpiar las prendas de piel?

 

Durante el uso de abrigos de piel, utilizamos algunos productos que pueden dañar su brillo y que hacen inevitable el tratamiento de un profesional para recuperar el brillo, elasticidad y movimiento de la piel. Algunos de estos elementos son los perfumes, otras veces es la lluvia que aunque parezca inofensiva, puede ayudar a perder la luminosidad de la piel.

La forma y lugar donde guardamos nuestros abrigos de pieles determina la necesidad de que realizar una adecuada limpieza de la prenda de piel, es decir, si conservamos las prendas en un lugar donde entra en contacto el polvo o la luz solar, será necesario realizar un mantenimiento con una limpieza anual.


Proceso de limpieza de las prendas de piel

 

La limpieza se realiza de forma específica para cada tipo de piel. Antes de comenzar el proceso de limpieza de la piel se analizan las necesidades de cada prenda, diferenciando las necesidades del cuero y las del pelo para realizar la mejor limpieza posible al mismo tiempo que se mejora la apariencia y el estado de la piel.