ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA Y ENCERADO DE BARBOUR Y BELSTAFF

Las marcas Barbour y Belstaff son conocidas por ofrecer prendas cuyo tejido es de alta calidad, y cuya característica fundamental es la de presentar un acabado impermeable producido por la capa de cera o grasa que llevan en su exterior a modo de recubrimiento, y que determinará su aspecto y acabado.

 

Estas prendas (chaquetas, pantalones, gorros...) suelen tener además un diseño muy apreciado por los amantes de lo retro, junto con un alto coste económico, razón por la cual han de tratarse de la forma adecuada.

 

En general el proceso de limpieza y restauración suele ser bastante complejo, por lo que le recomendamos dejar estas prendas siempre en manos de profesionales cualificados para su tratamiento.

 

En Acabados Villoria tenemos gran experiencia en el tratamiento de prendas Barbour y Belstaff. Garantizamos siempre la conservación de su acabado original gracias al empleo de productos concretos para este tipo de tejidos, y logramos restaurar, limpiar e impermeabilizar sus prendas mediante un cuidadoso proceso en el que conseguimos mantener la tensión superficial de las fibras al 100%.

Su prenda le ha supuesto una fuerte inversión y queremos que la disfrute durante muchos años con la apariencia original.