Limpieza de vestido de novia

Seguro que quiere conservar su vestido de novia impecable, como recuerdo imperecedero de uno de los días más felices de su vida.

 

¡Por supuesto! Porque por su alto precio económico y por su incalculable valor sentimental, es imprescindible contar con las manos de unos verdaderos expertos en limpieza y tratamiento de prendas delicadas, como Acabados Villoria, a quienes confiar la limpieza, cuidado y conservación de su precioso vestido de novia.

Porque su vestido de novia está confeccionado con tejidos sumamente delicados como el satén de seda, tules, organza, gasa de seda natural, crepé, brocados, tules bordados, Chantilly, Mikado y otros; contar con los cuidados expertos de Acabados Vioolria, le permitirán conservar esta prenda tal como usted lo desea.

 

La adecuada limpieza, planchado y empaquetado de un vestido de novia
requieren de:

Gran experiencia.

Para esto, en Acabados Villoria contamos con personal muy cualificado y con amplia experiencia en la limpieza y planchado de Vestidos de Novia.
Esmero y atención.

En Acabados Villoria a cada vestido de novia por tratarse de una prenda muy delicada le dedicamos un tratamiento sumamente especial a cada uno de sus componentes y elementos de decoración (pedrería, bordados artesanos, flores, aplicaciones de encajes y guipur, brocados, etc.), para mantenerlos perfectos y conservarlos en su estado original.
Empaquetado y entrega.

Le entregamos su vestido de novia impecable y perfectamente planchado.

 

 

Limpieza de vestido de comunión

Para esta temporada de comuniones elija el servicio especializado de Acabados Villoria.


Porque somos expertos en el lavado y planchado de vestidos y trajes de comunión.

Los vestidos y trajes de comunión son prendas que debido a su gran valor sentimental, se guardan con cariño en la familia y pasan de generación en generación.

Asegúrese de que deja esta valiosa prenda en las manos de los mejores especialistas que se esforzarán en limpiar y planchar su vestido y traje de Comunión para que conserve el aspecto del primer día.

Sus vestidos y trajes de comunión pueden presentar zonas amarillentas o manchas de cierta antigüedad, debido a estar mal guardados o de una limpieza anterior poco adecuada. 

Los tejidos naturales y delicados de que están elaborados los vestidos y trajes de comunión, requieren de personal altamente cualificado y con experiencia en el planchado de este tipo de tejidos: lino o el organdí –organza-, el satén, bambula de seda, la seda salvaje, el tafetán, otomán de algodón, sarga y lana fría para las chaquetas y pantalones de los niños.

Se requiere de manos profesionales para devolver a estos tejidos naturales y delicados su aspecto original.

 

 

Limpieza textíl

*Trajes
*Abrigos
*Todo tipo de ropa como ( faldas, pantalones, vestidos)

 

La limpieza de sus prendas y de su ropa cama es fundamental para mantener los colores y la calidad del tejido, como desde el primer día.

En Acabados Villoria tratamos todas las prendas con la máxima calidad.