LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE ALFOMBRAS Y MOQUETAS 

 

Dedicamos un apartado diferencial a la limpieza de alfombras y moquetas por tratarse de una “prenda de hogar” que por sus características de composición, tamaño y decoración requiere un cuidado especializado.

Las alfombras y moquetas pueden ser de muchos materiales, pero es conveniente cuidarlas como si fuera una prenda personal si deseamos tenerlas lustrosas y que nos duren tiempo.

Le aconsejamos que según el uso que tengan sus alfombras ó moquetas, realice una limpieza profunda cada año, para limpiarlas de ácaros, bacterias y otros organismos que de manera desapercibida se acumulan en sus tejidos y de este modo conseguirá en su hogar un ambiente más limpio y sano.

 

Si su alfombra ó moqueta ha sufrido manchas de bebida, comida, desechos de animales, etc, le sugerimos evitar mantener la situación durante días, y en cambio, tratarlas en el plazo más breve desde que se causaron. El paso del tiempo, los efectos de la luz solar, el paso de los zapatos, y de otras manchas que puedan caer sobre la original, pueden complicar mucho la limpieza.

 

Ofrecemos servicio de guardería de estas prendas sin ningún coste adicional.

 


!LIMPIEZA DE MOQUETAS A DOMICILIO!